Mes: noviembre 2018

OROPESA SIN RUMBO Y AL BORDE DEL PRECIPICIO…..

OROPESA SIN RUMBO Y AL BORDE DEL PRECIPICIO..
¿Quién nos ha traído hasta este punto??
Mientras otros municipios han invertido en mejoras, dotaciones e infraestructuras.
¿Qué ha hecho nuestro Alcalde en 15 años??
Una situación insostenible para comerciantes, negocios, y vecinos sin trabajo, cada vez con menos opciones de futuro y trabajos más precarios y cortos. Jóvenes que se tienen que marchar todos los fines de semana porque no disponen de las opciones básicas para su relación y diversión.
Una preciosa localidad con mucho potencial turístico abandonada por las pocas inversiones en infraestructuras, dotaciones y el poco cuidado que se observa y se tiene hacia el turismo por parte del Ayuntamiento, sin iniciativas de progreso, de futuro, que hagan resurgir, aflorar y prosperar a negocios y comerciantes durante todo el año.
Nuestros problemas no se atienden, no se comprenden, no nos escuchan, en definitiva no se conocen desde el inmovilismo y la situación de conford económico garantizado que tienen los dirigentes en el ayuntamiento todos los años. Con su inacción parecen decirnos “eso no es mio”. Pero qué podemos esperar de dirigentes mediocres con presupuestos abundantes, conseguidos con poco esfuerzo, y que todos los años llenan a rebosar las arcas municipales con nuestros impuestos. Ellos no tienen NUNCA PROBLEMA, su inagotable fuente de ingresos vuelve todos los años como el turrón por Navidad. El principal problema de los políticos es disponer de presupuesto para realizar y poner en marcha sus proyectos. Pero aquí nada de eso sucede desde que la gallina de los huevos de oro Urbanización Amplaries contribuye todos los años con 6 millones de euros y sin apenas gasto durante 8 meses. ¿Dónde invierte nuestros impuestos sr Alcalde? En 15 años no hemos recibido apenas ninguna infraestructura o dotación significativa. Promesas como el Paseo Marítimo, que ha finalizado en una gran mentira. Estudios para la mejora del litoral, que se los llevó la primera brisa. ¿Dónde está su credibilidad?? ¿Dónde están sus obras o proyectos en el municipio de Oropesa?? La biblioteca prometida en varias legislatura en la realidad es una piedra a día de hoy, la piscina cubierta es una ilusión, la residencia …parece que tiene un camino infinito por lo que manifiesta la oposición.
Vaya desastre de gestión para los vecinos. Un municipio sucio, con muchos vecinos cabreados y que esperamos que las próximas municipales cambie para bien de todos.
#ABANDONADOS
Queremos un cambio radical de gestión y que nuestros impuestos se revierten en nuestra zona y en todo el municipio con transparencia
AMPLAR52.COM