Mes: febrero 2019

Las “chapuzas del Sr.Alcalde”

La urbanización Amplaries posee un mobiliario urbano de Trencadis que da un valor singular y añadido a la zona por su belleza inigualable y que junto a los jardines son el centro de atracción y admiración de muchos turistas. Mobiliario urbano que generaría varios puestos de trabajo durante todo el año, si el responsable de su conservación actuara en consecuencia y con lógica. No mantener este tipo de mobiliario puede provocar inesperadamente accidentes, cortes o peligro (niños), pensamos que es una irresponsabilidad y una dejación de funciones, salvo que el Sr alcalde prefiera que los turistas, se lleven este recuerdo de Oropesa.

Este Ayuntamiento de improvisación, que nada tiene programado, como la conservación de este mobiliario, ha contratado fugazmente la reparación de este mobiliario urbano, en “clave electoralista” a finales de año 2018 (coste 47.312,50 euros), para acallar nuestras quejas de 4 años, donde nos reiterábamos todos los días del abandono sistemático de la zona y desperfectos de este mobiliario con imágenes que evidenciaban la dejación  y desatención.

No hemos tardado mucho tiempo en darnos cuenta que las obras no solucionan nuestras reclamaciones o necesidades y que dejan mucho que desear. Nos gustaría conocer ¿Quién es el responsable de la programación, ejecución, chequeo y visto bueno de las obras?. Para más inri la prensa publicitaba la visita de las autoridades a la obras como algo excepcional.

El resultado es otra “CHAPUZA” del Sr Alcalde, que Amplaries no se merece, otro desastre convertido en “migajas”, lavado de cara o cortina de humo como lo quieran llamar, con el que el Sr. Alcalde ha querido dar carpetazo a nuestras reivindicaciones.
Las reparaciones o se hacen bien en su conjunto o no se hacen Sr Albert. O aborda y soluciona el problema en su totalidad o deje de hacer continuamente “chapuzas”  y “postureos electorales” que no solucionan el problema. ¿No se da cuenta que  el turismo en cierta medida también se ve afectado?

La realidad es que las “chapuzas del Sr alcalde” no desaparecerán hasta que no deje de gestionar el Ayuntamiento de Oropesa del Mar. No es nada nuevo en su dilatada gestión y que ocurre con frecuencia en todo aquello donde el Sr. Albert pone la mano. (Biblioteca, residencia mayores, piscina cubierta, Obras, etc…). Las consecuencias ya la estamos viendo en el día a día a corto plazo con esta pequeña obra de trencadis con desastres y perjuicios para los ciudadanos y turistas. A medio y largo plazo los resultados de su pésima gestión son aún peores con vaivenes e incertidumbre de gestión que evidencian desgobierno y descontrol (biblioteca de 4 pisos, biblioteca de 3 pisos, piscina si, piscina no, residencia si, residencia. no…) Para terminar solo le pedimos que los impuestos que aporta Urbanización Amplaries, 6,5 millones de euros todos los años, se reviertan correctamente de una u otra manera en la zona con resultados positivos y visibles. Hasta la fecha no sabemos dónde va a parar nuestro dinero.

CONTAMOS CONTIGO

La próximas elecciones municipales me presentaré como candidato a la alcaldía de Oropesa del Mar por el Partido Político Amplar52. Un partido que nace con el tripe objetivo de integrar a todas las urbanizaciones o barrios de Oropesa con el pueblo, involucrar a toda la ciudadanía, con la intención de la mejora continua en todos los ámbitos (Infraestructuras, Turismo, servicios sociales, educación, deporte, comunicaciones, transporte…).

Estamos elaborando nuestro programa electoral y necesitamos también de vuestras aportaciones, de vuestras quejas o inquietudes, de vuestras necesidades, de vuestra PARTICIPACIÓN, en definitiva queremos que nuestro programa sea una realidad de las diferentes propuestas ciudadanas, que solucione definitivamente los problemas de nuestros vecinos y comerciantes y que dé sentido a la gestión municipal en pro de los ciudadanos. 
Atender, escuchar y solucionar mediante la comunicación reciproca con el uso de las nuevas tecnologías, estarán presentes en nuestra gestión para agilizar y dar respuestas eficaces y eficientes en tiempo real y forma. Os ruego que uséis las herramientas de comunicación más conocidas para poneros en contacto conmigo. whatsapp, facebook, twitter, mail, …
Luis Fernando Asensio Garcia
TU ERES EL PROTAGONISTA

DESCONFIANZA GENERALIZADA EN EL ACTUAL ALCALDE RAFAEL ALBERT

Adelantamos algunos datos provisionales de como se va desarrollando la encuesta y la opinión porcentual de los vecinos respecto a nuestro Alcalde. Seguid opinando libremente… Es anónima, no tenéis que dejar vuestros datos.

REALIZAR ENCUESTA

Más del 90% de los que han realizado la encuesta opinan que su confianza en el actual alcalde es poca o muy poca….por algo será…No se puede gobernar en Modo “jubilado” sin pensar en los vecinos…

LAS PERSONAS, EL CENTRO DE NUESTRA GESTIÓN

LAS PERSONAS SERÁN EL CENTRO DE NUESTRA GESTIÓN.
Debemos adelantarnos y prever las necesidades de nuestros vecinos . El ayuntamiento no debe ser una muralla infranqueable, un problema como hasta ahora, que solo está presente para recaudar. Las instituciones en general, deben estar abiertas en el amplio sentido, al servicio de los ciudadanos que son quienes las mantienen, y no al servicio de políticos. En el Ayuntamiento los vecinos, TODOS , deben ser atendidos y escuchados inmediatamente dando soluciones eficaces a sus problemas. Los presupuestos serán participativos donde la ciudadanía si tienen cosas que decir.
TU ERES EL CENTRO CIUDADANO. TU SERÁS EL PROTAGONISTA.

LAS PLAYAS DE CALIDAD UNA PRIORIDAD CON SOLUCIONES DEFINITIVAS

El estado y conservación de las playas es un elemento esencial de cara al Turismo. Somos un municipio eminentemente turístico, vivimos de ello, por ese motivo será una PRIORIDAD en nuestra gestión de gobierno el garantizar playas de calidad. Todos lo valorarán, turistas, comerciantes y vecinos. No podemos defraudar continuamente a nuestros visitantes, debemos convertirnos en referente nacional. LAS PLAYAS UNA PRIORIDAD A GARANTIZAR. Los “viajecitos” a Ferias de Turismo, del actual alcalde se deben quedar al margen, lo primero, PLAYAS DE CALIDAD CON SOLUCIONES DEFINITIVAS.
Tu, eres el protagonista con AMPLAR52

CLAMA AL CIELO SU PÉSIMA GESTIÓN Y LA ATENCIÓN AL CIUDADANO Sr. Albert.

Casi un año que hemos solicitado e intentando reunirnos con el Alcalde de Oropesa Sr. Rafael Albert, como Representantes de Asociaciones o como Presidentes de comunidades . Parece que la Urbanización Amplaries está vetada para SER ESCUCHADA, SER ATENDIDA, para comunicar y solucionar problemas o deficiencias de la zona, no así para pagar o aportar impuestos , 6 millones de euros a las arcas todos los años. Propuestas que redundarían en la mejora y beneficiarían a todos los Oropesinos. Parece que todo le dá igual. Parece que el “cortijo” de este pésimo gestor solo está abierto a sus “amiguetes”.   Si gobernamos en la próximas elecciones no permitiremos este tipo de gestión, de castigo, de despotismo trasnochado, de abandono y de malas intenciones.

TODAS las personas serán atendidas de manera impecable, en el menor tiempo posible, con soluciones eficaces y eficientes. Gobernaremos para todos los Oropesinos por igual, independientemente de sus opiniones e ideas, que pudieran ser diferentes, y no vetaremos a nadie por pensar diferente, como actualmente ocurre. La constitución española obliga igualdad de trato para todos, un derecho que tendréis y una obligación nuestra.  Ahora le toca hablar a la ciudadanía, cuidado con los políticos que no han sido ejemplarizantes que vendrán con cara de “bobo” a por nuestros apoyo. ja, ja , ja…. BENDITAS ELECCIONES 

SIMPLEMENTE SER ESCUCHADOS, SER ATENDIDOS… 

PLUS PRODUCTIVIDAD TRABAJADORES AYUNTAMIENTO

BENDITAS ELECCIONES

PARECE SER QUE LA ADJUDICACIÓN DE PLUSES DE PRODUCTIVIDAD A LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO OROPESA DEL MAR SE HA CONVERTIDO EN ” EL CHIRINGUITO DE ALBERT….”  UNOS NADA Y OTROS TODO… ALGUNOS HASTA SE AUTOEVALUAN PARA COBRARLO…
POR SUPUESTO QUE LOS TRABAJADORES, QUE POR DIVERSAS CAUSAS PUNTUALES O EXCEPCIONALES (NO SIEMPRE), TIENEN QUE TENER SU MERECIDO PLUS DE PRODUCTIVIDAD Y RECONOCIMIENTO ECONÓMICO PERO CON CRITERIOS IGUALES Y OBJETIVOS PARA TODOS.

¡¡AYÚDANOS!! A PONERLE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN SU CASA , ES DONDE MEJOR VA A GESTIONAR Y DONDE MENOS VA A PERJUDICAR, PARA QUE OROPESA DEL MAR DESPEGUE DE UNA VEZ HACIA EL FUTURO Y PROGRESO. 
SI GOBERNAMOS HABRÁ TRANSPARENCIA, JUSTICIA E IGUALDAD ¡¡QUE MENOS!!

BENDITAS ELECCIONES

AMPLAR52.COM

YA SABEN QUE LAS PROXIMAS ELECCIONES EL PP NO SALDRÁ…. PREOCUPACIÓN Y RIDÍCULO AL MÁXIMO…


YA SABEN QUE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EL PP NO SALDRÁ…. PREOCUPACIÓN Y RIDÍCULO AL MÁXIMO...

“Seguimos despilfarrando sin sentido”
Otra modificación y gasto de 404.000 € para asfaltar las calles, y es que nuestro Alcalde no tiene límites…no sé que hace la oposición…
No hay cosa más fácil de cara a las elecciones que gastarse el dinero en asfaltar ( sea necesario o no) dado que durante 20 años no han tenido ni proyecto ni iniciativas, aunque dinero siempre han tenido. Parece ser, que tienen claro, que las próximas elecciones los Oropesinos les darán la espalda y no tendrán su apoyo y tiene prisa por dilapidar el remanente.  Como pésimo gestor, el alcalde se gasta innecesariamente y despilfarrando los impuestos de los ciudadanos, nos dan a entender que el RIDICULO de su gestión ya lo tienen asumido y están muy preocupados . Como si no hubiera otras necesidades más prioritarias,  como la residencia, piscina cubierta,  comunicaciones y transporte, polígono y empleo, playas,  paseos, turismo…pero el objetivo es dejar MERMADO EL REMANENTE ….
YA SABEN QUE LAS PROXIMAS ELECCIONES EL PP NO SALDRÁ….ENTRE SUS FILAS PREOCUPACIÓN Y RIDÍCULO Al MÁXIMO…

FERNANDO ASENSIO
CANDIDATO A LA ALCALDÍA OROPESA DEL MAR
WWW.AMPLAR52.COM