ABANDONADOS Y A LA DERIVA…ES NUESTRO MOMENTO

Nos gustaría estar equivocados, pero los detalles, acciones y gestiones hablan por sí solas. Hace casi más de un año,  3 de los 4 elefantes (duchas), que había en la playa Amplaries fueron eliminados por diferentes causas, motivos en los que no vamos a detenernos. Transcurrido casi un año y después que el Ayuntamiento los retirara, no hemos visto acción ninguna de reparación, reposición o sustitución, y eso que eran un atractivo turístico más, donde muchos niños jugaban e inmortalizaban su paso por Oropesa del Mar. Tan solo las bases de hormigón que los sustentaban se encuentran allí y un mal trecho elefante deteriorado al que le falta de todo, la dejación, abandono, desidia y mal trato al que estamos sometidos por los actuales gestores no tiene límite. 
Reponer o renovar
todo aquello que llama la atención, aquello que es relevante, no va en contra de nadie. Nos planteamos y dudamos, que si los actuales gobernantes no son capaces de gestionar pequeñas cosas, cómo van a ser capaces de gestionar proyectos de envergadura como prometen en sus campañas electorales. El resultado de sus promesas incumplidas está al orden del día, sin biblioteca, sin paseo, sin residencia de mayores, sin pabellón cubierto, en definitiva 4 años sin pena ni gloria.  

¿Por qué no se hace nada?…Eso quisiéramos saber los vecinos de Amplaries, porque dinero si tiene el consistorio.  Es època de elecciones y “vendrán como bobos” a pedirnos el voto, sin acordarse que llevamos mucho tiempo abandonados y a la deriva….
ES NUESTRO MOMENTO PARA HABLAR EN LA URNAS

AMPLAR52    DEFENDEMOS TUS INTERESES
Luis Fernando Asensio García
Candidato a la Alcaldía de Oropesa

A %d blogueros les gusta esto: