Es verdad que los resultados no han sido los esperados, pero al final con los números de votantes en las manos, no han sido tan malos porque nuestra participación ha sido determinante para el CAMBIO a pesar de no tener representación. SÍ HEMOS CONTRIBUIDO AL CAMBIO

Nuestra participación tenía un doble objetivo, tener un representante en el ayuntamiento de la zona , cosa que sentimos no haber conseguido y propiciar el CAMBIO, esto si lo hemos conseguido .
Realizado el análisis de varias legislaturas nos hemos dado cuenta 
que los resultados en el pueblo eran casi siempre muy similares, y que el PP siempre tenía mayoría absoluta porque en la sección 4, que se corresponde con la zona de Amplaries, siempre ganaba por goleada desequilibrando la balanza finalmente a su favor, con lo que siempre obtenía mayoría en la elecciones. 
¿Qué ha pasado en estas elecciones?  Que la ilusión por el CAMBIO ha duplicado los votos el PSOE y bajado en el resto de partidos habituales. También la aparición de nuevos partidos como Vox, Amplar 52 , Avam…. les ha restado votos al PP, VOTOS muy determinantes para que se produzca el CAMBIO. No hemos conseguido concejales, pero si hemos obtenido 330 votos globalmente que de no habernos presentado serían como marca la tradición del PP. Esta vez por suerte no ha sido así. No fue casualidad que  día de las elecciones el alcalde estuviera muy atento a lo que pasaba en la sección 4 que fue de las primeras escrutadas. Conocido el resaltado, ya vaticinaba que todo no iba a ir bien como ha sucedido.

Ahora toca esperar al 15 de junio donde debe producirse imperiosamente un CAMBIO, CAMBIO pedido por la calle, CAMBIO pedido por los partidos y CAMBIO autorizado e indicado por las urnas . 
NO DEFRAUDEMOS MÁS A LOS CIUDADANOS. 
APOYEMOS EL CAMBIO PARA MEJORAR ORPESA

A %d blogueros les gusta esto: