CONSTRUCCIÓN DE UN GRAN PASEO MARÍTIMO QUE UNA LAS TRES PLAYAS

Luis Fernando Asensio García.
Si tenemos vuestra confianza en las próximas elecciones, propondremos la construcción de un gran paseo marítimo que una las tres playas (Les Amplaries, Morro de Goss y la Concha) es una necesidad si queremos ser referente turístico que debemos de poner en marcha lo antes posible y reducir la estacionalidad.

Un  gran paseo que se convierta durante el día en zona  deportiva y esparcimiento y durante la noche en zona de ocio y diversión. Que genere nuevas oportunidades de negocios, que genere empleo, que combata la estacionalidad y que genere una nueva y gran zona comercial. Con dicha infraestructura TODOS saldremos beneficiados.

Un paseo marítimo que a buen seguro se convertirá por vasos comunicantes en una vía de comunicación, de unión, de comercio continuo en todo su recorrido, , de cohesión entre las zonas y con el que todo el municipio saldrá beneficiado.

Beneficios y ventajas desde el primer momento, en su construcción, con la generación de empleo y en su su posterior explotación con la aparición de nuevos negocios y oportunidades  que demandarían empleo. Ni que decir tiene que los Oropesinos/as serían los PRIMEROS beneficiados en optar a esos puestos.

Atraer, enamorar con infraestructuras  de calidad a los turistas no solo combate y reduce la estacionalidad, también retiene al turista y aumenta el empleo.
DEFENDEMOS TUS INTERESES,

SÚMATE A AMPLAR 52  

LUIS FERNANDO ASENSIO GARCÍA
Candidato a la Alcaldía de
Oropesa del Mar

A %d blogueros les gusta esto: