CONTAMOS CONTIGO

La próximas elecciones municipales me presentaré como candidato a la alcaldía de Oropesa del Mar por el Partido Político Amplar52. Un partido que nace con el tripe objetivo de integrar a todas las urbanizaciones o barrios de Oropesa con el pueblo, involucrar a toda la ciudadanía, con la intención de la mejora continua en todos los ámbitos (Infraestructuras, Turismo, servicios sociales, educación, deporte, comunicaciones, transporte…).

Estamos elaborando nuestro programa electoral y necesitamos también de vuestras aportaciones, de vuestras quejas o inquietudes, de vuestras necesidades, de vuestra PARTICIPACIÓN, en definitiva queremos que nuestro programa sea una realidad de las diferentes propuestas ciudadanas, que solucione definitivamente los problemas de nuestros vecinos y comerciantes y que dé sentido a la gestión municipal en pro de los ciudadanos. 
Atender, escuchar y solucionar mediante la comunicación reciproca con el uso de las nuevas tecnologías, estarán presentes en nuestra gestión para agilizar y dar respuestas eficaces y eficientes en tiempo real y forma. Os ruego que uséis las herramientas de comunicación más conocidas para poneros en contacto conmigo. whatsapp, facebook, twitter, mail, …
Luis Fernando Asensio Garcia
TU ERES EL PROTAGONISTA

A %d blogueros les gusta esto: