EL 26 DE MAYO, TU VOTO DECIDE EL CAMBIO. VOTA AMPLAR 52

Luis Fernando Asensio García

Queridos Oropesinos y votantes:
El día 26 de mayo nos jugamos mucho en Oropesa del Mar, es muy importante tu participación, TU VOTO DECIDE EL CAMBIO. Os animo a votar cambio de una vez, a votar futuro para vuestros hijos, a votar progreso, a votar empleo, a votar prosperidad en los negocios, a votar honestidad, a votar transparencia, a votar participación ciudadana, a votar igualdad, a votar comunicaciones y transportes de verdad, a votar playas dignas, a votar paseos marítimos, a votar limpieza, a votar residencia de mayores, a votar piscinas cubierta, a votar guarderías gratis,  a votar formación, a votar  apoyo y subvenciones para las asociaciones, a votar cultura, a votar servicios sociales de calidad,  a votar cuidado del medio ambiente, a votar energías limpias, por todo esto pido vuestro voto para AMPLAR 52.

Trabajaremos  por y para las personas, que serán protagonista de nuestra gestión. Nuestro programa electoral está pensado para la mejora de  Oropesa del Mar, con el objetivo claro,  que en 4 años sea referente turístico de la zona a través de un Plan Estratégico de Excelencia Turística , que integra a todos los actores, vecinos, comerciantes, empresas, asociaciones y gestores públicos.

Durante la campaña , a diferencia de otras opciones políticas,  nos hemos centrados en la difusión y divulgación de nuestro programa, sin anclarnos en el pasado, que pasado es,  y no hemos dedicado ni una sola línea a dividir a los vecinos, nuestros objetivos  siempre han sido UNIR Y SUMAR , mirando al futuro, al horizonte donde con AMPLAR 52 nos espera una GRAN OROPESA DEL MAR

VOTA AMPLAR 52
VOTA FUTURO Y PROGRESO
GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTROS VOTOS

 

A %d blogueros les gusta esto: