EL PP OROPESA ESTÁ NERVIOSO POR LA PROXIMIDAD DE LAS ELECCIONES Y DISPARA POR DOQUIER

Es indignante que el partido de gobierno PP no se de cuenta de su PÉSIMA GESTIÓN y que llevamos 8 años sin biblioteca, sin ese servicio fundamental para la educación, por su dejación absoluta, porque no han pensado en ningún momento en los vecinos, salvo a última hora que con las elecciones les pueden dar un castigo. DINERO SIEMPRE HAN TENIDO, HA FALTADO DEDICACIÓN Y TRABAJO. Tampoco nos cuadra a los vecinos que pagamos impuestos, que la biblioteca de tres pisos costara menos que la de dos…o esto se explica bien o lo más lógico es que se piense en que en el ayuntamiento impera el DESCONTROL MUNICIPAL.
Ahora cargan contra cualquier partido de la oposición que realice una crítica en favor de los vecinos.
En cuanto al  eslogan PP , pues si lleváis razón y aplicároslo vosotros mismos
“POR MUCHO QUE SE REPITA UNA MENTIRA, NO SE CONVIERTE EN REALIDAD.” habéis estado tres años y medio “sin dar ni palo” y no se cuantos más prometiendola y ahora que las elecciones están a la vista, todo son proyectos, prisas e iniciativas, claro todo con clave electoralista. por mucho que propongáis a bombo y platillo…… La etiqueta de PÉSIMOS GESTORES nadie os la va a arrebatar, nadie, porque teniendo dinero habéis sido incapaces de hacer nada en la legislatura.
Por otro lado los partidos de la oposición  tienen muy claro los  últimos movimientos del PP,  Compromis ha hecho alegaciones a la modificación de crédito aprobada para al adquisición del terreno para la construcción de la residencia, indicando que está viciada y, Ciudadanos y PSOE manifiestan que todo los que se está proponiendo se hace en clave electoral. 
A %d blogueros les gusta esto: