No parece muy normal que algunos líderes se declaren demócratas y lo primero que hacen es dañar la democracia de manera persistente y en el tiempo.

Si AMPLAR 52 en las próximas elecciones del 26 de mayo las urnas le otorgan el gobierno de Oropesa del Mar, una de las primeras medidas será cuidar y respetar la democracia.  Adjudicaremos a todos los Representantes del pueblo, elegidos democráticamente por los ciudadanos, un lugar digno en  el Ayuntamiento donde puedan trabajar por el municipio, aunque sean grupos minoritarios y  pertenezcan al grupo de la  oposición.

No parece muy normal que el alcalde, no disponga para todos ellos un lugar en el mega Ayuntamiento, que Oropesa del Mar construyó hace años. Algo ha debido de hacer mal para que esta situación se prolongue  en el tiempo y no se haya normalizado. Más bien creemos que no hay voluntad. Esta situación, a nuestro juicio poco democrática y de falta de respeto a los Representantes y a los propios vecinos,  nos retrae a otros  tiempos que queremos olvidar lo antes posible. Queremos recordarle al actual alcalde que el Ayuntamiento es la casa de TODOS, incluso la de los grupos de la Oposición y no es muy normal, ni acertado que estos grupos no dispongan de un lugar donde trabajar por sus votantes, que al fin y al cabo también son vecinos y también tienen derecho a que sus representados tengan unas dependencias adecuadas y dignas para trabajar por el municipio.

¿Que hay más importante que los Representantes de los ciudadanos para ocupar las dependencias del Ayuntamiento?  

AMPLAR 52 respetará y cuidará la democracia, en beneficio de  todos los vecinos.

Luis Fernando Asensio García
Candidato a la Alcaldía de Oropesa del Mar


A %d blogueros les gusta esto: