Elecciones a la vista…cuentos, promesas y votos

Se acercan las elecciones municipales y el consistorio con Rafael Albert a la cabeza   empiezan a prometer y prometer inversiones o infraestructura, que conocen que no se realizarán de manera inmediata, que como mínimo, los trámites y posterior construcción, llevará como mínimo de 4 a 5 años, lo saben pero no lo dicen,  con tal de arañar algunos votos. Algunas personas mayores de la localidad nos comentan y piensan, cosa que nos duele en el alma, que el año que viene después de las elecciones se construirá y no saben que es otro “cuento electoralista” más. ¿ Por qué no se explica bien con detalles? Eso no interesa. Dicen que han comprado  un terreno, pero ese terreno  está en el campo,  hay que urbanizar , y ¿Cuánto tiempo se necesita de gestión  para empezar a construir?.  

Así pasó con la  piscina.cubierta prometida y ……..olvidada. Ahora toca la biblioteca prometida durante no sabemos cuantos años atrás, parece ser que se va a poner la primera piedra y se ha invitado a todos los niños de los colegios al acto.  La oposición dice que no ha sido invitada por el consistorio, ¡Qué vergüenza de gestión y oportunismo !   La cultura, la enseñanza y los niños es cosa de todos y no solo del alcalde, ¡¡Qué mínimo que dejar a los niños fuera de la política!!  Lo realmente triste es la insensibilidad y poca consideración que los políticos muestran hacia la ciudadanía,  que para más calvario , les otorgamos el don de mandar.

¿Por qué no se ha tenido tiempo en estos años en construir la biblioteca? ¿Por qué al final de legislatura se pone la primera piedra?. ¿No debería haberse puesto La piedra al principio y ahora invitar a los colegios a su inauguración?. ¿Qué han hecho durante estos casi tres años y medio? A la vista de los resultados NADA.

Como dice el refrán, nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, con las elecciones  a la vuelta de la esquina, con las promesas suele pasar lo mismo  , durante el resto de legislatura nadie se acuerda de los ciudadanos …….ni siquiera de hacer autocrítica y pedir perdón, por lo que prometieron y no cumplieron…Así es la política y los políticos…

A %d blogueros les gusta esto: