ESCUCHADOS Y ATENDIDOS

ESCUCHADOS Y ATENDIDOS
#MASDIALOGO
Sr Alcalde no tenga miedo de las quejas y reproches que pueden recibir usted de esta Asociación AMPLAR 52, más bien tiene que temer las que les llegan de un montón de gente que viene de vacaciones, a un rincón de España, Oropesa del Mar , que les han pintado como un paraíso, con toda la ilusión del mundo y les oyes que se van quemados, por la falta de atención, la suciedad, las playas con pésimo estado, que no se puede pasear por la aceras, de malos olores de los cubos de basura y diciendo la mayoría que no volverán jamás. A mi de verdad me dá pena oir esos comentarios en la playa. Los que vivimos aquí los oímos a diario.
Tenga usted miedo de los cientos de carteles, que se ven en casi todos los edificio. de Marina Dor, SE VENDE, de gente aburrida, de que al cabo de 10 o 20 años de estar aquí contribuyendo con sus impuestos no se hace nada o muy poquito.
Ven que sus viviendas, año tras año, pierden valor, en vez de revalorizarse, a diferencia que ocurre en otros municipios, no muy lejanos , donde no prolifera tanto los carteles de SE VENDE y aquí en Oropesa lo tienes que mal vender.
Nosotros nos quejamos, pero aquí estamos, año tras año, yo llevo 27, pagando religiosamente nuestras contribuciones e impuestos, ahora ya como vecino residente. Pero todo se acaba, LA PACIENCIA también y hay que empezar a pedir nuestros DERECHOS.
Desde su enrocamiento, le pedimos que deje de gobernarnos de forma feudal, no queremos luchar contra su persona, queremos que se nos escuche y en la manera posible atienda nuestras peticiones, que siempre serán mejoras, para la convivencia y para el barrio.
Salga de su castillo, quede con nosotros y de forma pacifica, cordial, como debe ser , acompáñenos en una visita por nuestro barrio Urbanizacion Amplaries, vea in situ, las deficiencias, de que hablamos y díganos lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer.
Somos persona civilizadas, no pedimos cosas imposibles, queremos que se tenga por segura, nuestra buena fe, nuestro afán de colaboración, al mostrarles nuestras carencias y deficiencias. Pero también queremos más esperanza de que seamos ESCUCHADOS y en la manera de lo posible sean ATENDIDAS nuestras peticiones.
Sr Alcalde, si se siente dolido por los carteles, o malos modos que haya sufrido de algunas personas de esta asociación, YO personalmente Presidente del Edificio El Cano y miembro de la Junta de Amplar 52 me comprometo públicamente a que todo desaparezca y haya una buena relación, carteles fuera de edificios y trato más educado y cortes, queremos COLABORACIÓN Y BUENOS MODOS, PERO TAMBIÉN RESPUESTAS EN CONSONANCIA por su parte.
Fernando Asensio.

 — en Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones.

A %d blogueros les gusta esto: