LA ASISTENCIA A FERIAS DE TURISMO Y SU REPERCUSIÓN

#SALVEMOSOROPESA

La verdad es que nos parece muy interesante ir a las Ferias de Turismo, a trabajar por Oropesa, pero también nos parece muy interesante conocer ¿Cuánto dinero público se utiliza? y ¿Qué  rendimiento hemos obtenido de nuestra inversión?

Respecto a lo primero no cabe la menor duda que debería ser transparente y pública la cifra o cantidad utilizada.

Desde hace ya tiempo hemos pedido ¿Cual es el ROI de todas las ferias de Turismo a las que acude nuestro  Alcalde?. El  ROI es un indicador financiero que mide la rentabilidad de la inversión, es decir, la relación que existe entre la ganancia obtenida, y la inversión

  1. ¿Por qué no se publican?
  2. ¿Por qué no interesa que conozcamos esos datos?
  3. ¿Cuántos turistas nos ha reportado su asistencia a Ferias de Turismo?
  4. ¿Que retorno de dinero hemos tenido)

Los resultados, el rendimiento deben ser tan desfavorables que no interesan que los ciudadanos los conozcamos, pero ya os lo podéis imaginar. NO es bueno acudir a Ferias de Turismo sin conocer las repercusiones que tiene nuestra asistencia, es como ir a ciegas,  a pasar el rato o ir de turismo.

Si gobernamos AMPLAR 52 publicará los ROI , qué menos que informar a los vecinos de lo que se hace con sus impuestos  ¿Dónde?, ¿Cómo? y ¿Cuánto ha sido de rentable?. 

Por lo tanto menos   #HABLEMOSDEOROPESA    Sr alcalde y más #SALVEMOSOROPESA de políticas que no informan, que no se miden/comparan y que despilfarran nuestros impuestos.

A %d blogueros les gusta esto: