LA DEMOCRACIA TE PONE DONDE TE MERECES POR MUCHO QUE TE DISGUSTES

Luis Fernando Asensio Garcia
GRACIAS DEMOCRACIA
Parece ser que el Sr. alcalde Rafael Albert está muy “DISGUSTADO” con los últimos resultados que han ofrecido las urnas en Oropesa del Mar, dice que se acabaron las “LAMENTACIONES…” y que “A PARTIR DE AHORA NOS PONEMOS LAS PILAS PARA TRABAJAR…”
Y es que después de 20 años, que ya es tiempo para hacer cosas y tener oportunidades, esto parece el mundo al revés el VERDUGO SE HACE EL MÁRTIR…. Y DICE QUE ESTÁ DISGUSTADO
LOS DISGUSTADOS somos TODOS los vecinos que hemos aguantado su pésima gestión, 
Los disgustados somos los vecinos que tenemos que aguantar sus “Improvisaciones e inventos” para seguir en la poltrona. 
Los disgustados somos los vecinos cuando leemos “QUE A PARTIR DE AHORA SE VAN A PONER LAS PILAR…” y debe ser cierto porque durante 20 años no hicieron nada.
Disgustados TODOS los vecinos por sus promesas incumplidas, sin biblioteca, sin residencia, sin piscina cubierta…
Disgustados por su falta de atención en general, por su falta de previsión, por su abandono, por su dejación generalizada con el municipio, con el empleo y con las infraestructuras.
Disgustados por las pocas opciones que tienen los comerciantes y negocios obligados a cerrar debido a su pésima política en Turismo. Ocio y Empleo.
Disgustados por la falta de infraestructura en playas, y paseos marítimos
Disgustados por la suciedad de municipio, por las basuras y su recogidas .
Disgustados por sus altos impuestos.
Disgustados TODOS  los vecinos por que los representantes políticos no dispongan de unas dependencias para trabajar por el municipio.
Disgustado por la falta de comunicación , horarios y servicios.
Disgustados TODOS los vecinos cuando usa dinero de las arcas municipales para pagar indemnizaciones por errores que han cometido otros.
Disgustados TODOS los vecinos por la despoblación, falta de futuro y progreso del municipio donde los jóvenes se tienen que marchar.
Disgustados TODOS los vecinos por 20 años de su lamentable gestión y ahora que TODOS los vecinos se expresan libremente en la urnas ¿¿Ústed se disgusta??
¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!
LA DEMOCRACIA TE PONE DONDE TE MERECES
EL 26 MAYO TE DISGUSTARÁS MÁS CUANDO LOS VECINOS SE EXPRESEN LIBREMENTE. GRACIAS DEMOCRACIA
Luis Fernando Asensio Garcia

A %d blogueros les gusta esto: