LA LIMPIEZA VIARIA Y LA RECOGIDA DE BASURAS DOS ASIGNATURAS PENDIENTES

La limpieza viaria y la recogida de basuras dos asignaturas pendientes en  las 3 últimas  legislaturas. Estamos hartos de oír las continuas quejas de  los Oropesinos respecto a la suciedad de las calles y de la poca limpieza con la que cuenta municipio. No les falta razón. No se entiende como el municipio está siempre tan sucio, y lo poco, o nada que se hace desde el consistorio. Si AMPLAR 52 , es elegido en las próximas elecciones para gobernar Oropesa del Mar, revisará el contrato de limpieza viaria, establecerá las frecuencias necesarias, con el seguimiento y control de todos los trabajos para que de una vez por todas Oropesa del Mar sea un municipio limpio, impecable. Introduciremos de manera permanente el barrido y limpieza  mecanizado con chorros de agua a alta presión de las calles, así como el de las aceras. Defenderemos y obligaremos a que el empleo que genere Oropesa, se realice con la mayor parte de personal de Oropesa del Mar.

Respecto a la recogida de basuras, revisaremos el contrato y adaptaremos el servicio de recogidas, con frecuencias acorde con las demanda y necesidades de los comerciantes y de las personas en función de la época del año. Revisaremos si se cumple con  el número de contenedores dispuestos y si estos se adaptan al reciclaje. Haremos seguimiento y control de la limpieza y frecuencia de los contenedores, que brilla por su ausencia, sancionando a la empresa si fuera necesario.Y como no, obligaremos a la empresa adjudicataria a que el personal que lo realiza sea en su mayor parte de Oropesa.

Las cantidades que abonamos por dichos contratos no son nada despreciables, para no obtener resultados satisfactorios y señalar a los responsables.

SÚMATE AL CAMBIO CON AMPLAR 52

Luis Fernando Asensio García
Candidato a la alcaldía por AMPLAR 52

A %d blogueros les gusta esto: