CONVERTIR A OROPESA DEL MAR EN UN REFERENTE . Disponemos de todos los ingredientes necesarios y cuidamos el medio ambiente.
Luis Fernando Asensio Garcia
Aprovechar la óptima ubicación de Oropesa del Mar con sol durante casi todo el año y viento no puede pasar por alto si queremos gestionar adecuadamente los recursos municipales pensando en la personas y en sus beneficios.
Si gobernamos en los próximos años gestionaremos e impulsaremos una gran empresa de producción de energía eléctrica renovables para abastecer toda la demanda municipal y aún más si cabe. Gestionada desde el ayuntamiento, que genere puestos de trabajo permanentes y que su amortización en un breve plazo de tiempo genere ahorro para las arcas municipales, ahorro que repercutiría e invertir en la mejora y atención a otros sectores de primera necesidad como servicios sociales. El proyecto es tan ilusionante y tiene tantas posibilidades que podría derivar en una segunda fase en la participación de empresas y otros inversores interesados. La creación de puestos de trabajo y riqueza que beneficien a nuestros vecinos es nuestra prioridad.
SÚMATE A AMPLAR 52 el 26 de mayo . Las personas protagonistas de nuestra gestión

A %d blogueros les gusta esto: