OTRO LÍO EN EL “CORTIJO” DE OROPESA DEL MAR. VUELVE LA CENSURA

El desaguisado con el  que se gestiona el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, que más bien obedece a un cortijo con el gallinero alborotado, donde todo puede suceder. Censura a la libertad de expresión e información de Amplar52 con argucias malintencionadas de aplicación de ley. El MIEDO AL CAMBIO les empuja a un abuso de poder inexplicable,  y a la aplicación de las leyes a su manera. 
La prohibición a la libertad de expresión  y abusos de poder nos recuerdan mucho a sistemas dictatoriales no muy lejanos. 
¿Por qué en muchos municipios de la provincia si había carpas informativas? Los demás Ayuntamientos no saben aplicar las leyes
¿Por qué en Oropesa se prohíbe a Amplar52 el punto informativo? Argumentando que estamos en periodo electoral, si nuestro partido, aún no tiene periodo electoral ya que concurre solo a las municipales. 
¿Por qué a primeros de mes nos dicen que si y ahora que no? No conocían las leyes antes.
A principios de mes marzo, solicitamos la ubicación de una carpa informativa de Amplar52 en diferentes puntos de la localidad para darnos a conocer y recoger propuestas/necesidades de las vecinos de cara a las elecciones y confección de nuestro programa. Solicitud que fue aprobada en todas sus fechas hasta el 30 de marzo.

El dia 15 marzo recibimos una nueva notificación del ayuntamiento/cortijo diciendo que queda revocada y se nos prohibía la instalación del punto informativo argumentando que el periodo electoral de las elecciones generales y autonómicas había comenzado, periodo que no nos afecta, pues nuestro partido concurre a las elecciones municipales, y no han sido convocadas   al celebrarse el 26 mayo.

La censura y obstrucción a la libertad de información, con argumentos abusivos de  poder solo obedece al MIEDO AL CAMBIO en la gestión que se va a producir en las próximas elecciones

#CambiemosdeAlcaldeYA

Luis Fenando Asensio García

Candidato a la alcaldía por Amplar52

A %d blogueros les gusta esto: