SI, NO, SI,….EL AYUNTAMIENTO NO SE ACLARA, ¡¡QUÉ VERGÜENZA!!

A primeros de marzo Amplar 52 como partido político local solicitó al ayuntamiento de Oropesa del Mar la instalación de un punto de información  en diferentes ubicaciones  del municipio. 

Recibida notificación el 7 de marzo aprobando la petición por parte del ayuntamiento,  el día 15 recibimos otra nueva notificación, rectificando lo aprobado, indicando, que había sido un error y se revocaban los permisos concedidos por el periodo electoral.
¿Qué periodo electoral si aún la municipales no habían sido convocadas? No había periodo ni nada. Nos parecía increíble que no supieran aplicar la ley habiendo una instrucción aclaratoria de la Junta Electoral central al respecto 3/2019 del 6 de marzo.

Amplar52 realizó el 15 de marzo la oportuna oposición ante el ayuntamiento   indicando que era un partido local, cosa que en el escrito inicial ya lo decía  y además consultó a la Junta Electoral Central. quien nos dió la razón en este sentido.

Hoy 27 de marzo recibimos nuevamente notificación del Ayuntamiento, rectificando el error sobre error indicando que donde dije digo, después  diego, vuelva a ser digo….
Por nuestra parte  sentimos vergüenza ajena de cómo se gobierna y gestiona el ayuntamiento/cortijo de Oropesa del Mar, y no entramos a valorar si ha sido o no intencionado, lo que está claro es que la ignorancia es muy atrevida y se han producido daños. 

En definitiva, que Dios nos pille confesados en este Cortijo…

Luis Fernando Asensio García
Candidato a la Alcaldía de Oropesa del Mar

 

A %d blogueros les gusta esto: