Luis Fernando Asensio García
Fidelizar al turista y multiplicar sus opciones.

Si  obtenemos vuestra confianza en las próximas elecciones y gobernamos AMPLAR 52, pondrá a disposición de todos los turistas y vecinos durante la època estival un tren turístico gratuito, que haga paradas en puntos estratégicos desde los camping,  playas y puntos emblemáticos del municipio con el fin de dinamizar el turismo y el consumo,  dándonos a conocer no solo por la playas sino también por nuestra gastronomía, cultura e historia. 

Con este tren turístico evitaremos también el caos circulatorio que se origina por el uso de coches particulares y  por la falta de aparcamientos cuando la  ocupación es máxima.

Tenemos recursos más que suficientes para poner en primera linea al municipio de Oropesa del Mar, que este tren turístico gratuito dé un valor añadido al municipìo y además la facilidad y oportunidad a los turistas que nos conozcan mucho mejor. 

Dinamizar el turismo no solo crea empleo y favorece a los negocios, también enriquece, multiplica las opciones del turista para fidelizarlo 

SÚMATE A AMPLAR52

Luis Fernando Asensio García

Candidato a la Alcaldia Oropesa del Mar

A %d blogueros les gusta esto: