VOTA PENSANDO EN EL FUTURO DE TUS HIJOS.

Luis Fernando Asensio García

QUERIDOS VECINOS:
EL MUNICIPIO EL DÍA 26/MAYO DECIDE SU FUTURO Y ESTE, DEPENDE DE TI.

¿SABÍAS QUE 1.500 VOTOS DAN LA MAYORÍA? Y QUE ALGUNOS SE AFANAN EN CONSEGUIRLO, COMO EN OTRAS MUCHAS VECES.

LLEVAMOS “20 AÑOS” CON LOS MISMOS GESTORES, CON PROMESAS INCUMPLIDAS Y EXCESOS DE GASTOS, SIN CONSECUENCIAS TRASCENDENTALES PARA EL PUEBLO, SIN PENA, NI GLORIA…A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO PEOR…

OROPESA DEL MAR… NO SE DISTINGUE POR SER REFERENTE TURÍSTICO, NI POR MEJORAR SU DÍA A DÍA, EL DE SUS VECINOS, SUS GENTES, SUS PLAYAS, SU INDUSTRIA NO TIENE PROYECTOS PUNTEROS, NI EMPLEO. VAMOS AL SON QUE NOS TOCA EL EDIL…

¡TÚ PUEDES CAMBIAR ESTO!

¿SABÍAS QUE ESTE AYUNTAMIENTO RECAUDA MUCHO Y LO EMPLEA MAL?

QUE NO TE DIGAN “TODOS SON IGUALES”

OROPESA DEL MAR MERECE SALIR DE ESTA TRAMPA DE AÑOS. OROPESA MERECE TENER PROGRESO Y FUTURO. MERECE QUE NUESTROS HIJOS ENCUENTREN EMPLEO PARA QUE NO SE MARCHEN Y LOS MAYORES DISPONGAN ¡¡YA!! DE SU RESIDENCIA.

DICEN QUE TODOS SE CONOCEN O NOS CONOCEMOS, Y PARECE QUE PARA ESTE EDIL, EMPLEAR LA GUERRA ENTRE LOS BARRIOS, LE VA BIEN, (PORQUE ASÍ SE DIVIDE) ESO NO ES BUENO PARA NADIE, PORQUE NO APORTA VALOR AL MUNICIPIO, NI NOS MEJORA.

AMPLAR-52 SE CREO PARA MEJORAR EL MUNICIPIO Y LAS PLAYAS, PERO TIENE MUCHÍSIMO INTERÉS EN DEMOSTRAR QUE ESTA VILLA PUEDE SER DE LAS MEJORES DE LA COMUNIDAD. AMPLAR-52 TIENE PERSONAS MUY PROFESIONALES, TRABAJADORAS Y CON ANSIAS DE MEJORAR EL FUTURO DE OROPESA.

EN AMPLAR 52 CABEMOS TODOS, SOMOS TRANSVERSALES, ESTÁ FORMADO POR PERSONAS DE TODAS LAS IDEAS POLITICAS, PERO CON UN OBJETIVO COMÚN,  CLARO ¡MEJORAR OROPESA EN LOS PRÓXIMOS AÑOS!

SI TE PEDIMOS EL VOTO… DEBES SABER MUY BIEN QUE ¡¡TU VOTO DECIDE!!  TE OFRECEMOS ESPERANZA Y ACABAR CON ESTOS MUCHOS AÑOS DE MANIPULACIÓN Y ESTANCAMIENTO

VOTA AMPLAR-52 CONFÍA EN NOSOTROS, DESPUÉS DE 20 AÑOS POR EL BIEN DE TU PUEBLO ¡¡AYÚDANOS!!  A CAMBIAR… EN BREVE TÚ TAMBIÉN, SERÁS PARTE DE TODOS NOSOTROS.

 ¡¡ADELANTE OROPESA DEL MAR!!      TRABAJAMOS POR TÍ

 

 

A %d blogueros les gusta esto: