Después de la dejación, abandono y suciedad que sufren muchos rincones de Oropesa del Mar, por la pésima gestión de 20 años del actual gobierno municipal, nos encontramos también con detalles de gestión que denotan discriminación y desigualdad en la misma zona.  A tenor de las fotos de la playa Amplaries, que nos envían algunos propietarios, parece ser, que la mayoría de pasos de madera que cruzan la  zona  de césped hasta conectar con la playa ,entre 7 y 8, ,  están en mal estado o desaparecidos por falta de mantenimiento. Se corre el riesgo de sufrir un accidente, por desniveles o huecos inesperados, caídas porque no hay travesaños,  heridas en los pies,  porque muchas travesaños están astillados y podrían clavarse , en definitiva no están en buen estado por el abandono, dejación y falta de atención del Ayuntamiento.
No entendemos muy bien cual ha sido el criterio o valoración, que se ha utilizado, para renovar solo 2  pasos, si TODOS presentaban el mismo problema, ¿Por qué  2 pasos si y al resto no? ¿Por qué unos si y otros no?. Todos los vecinos/zonas que por derecho/obligación deberíamos ser tratados por igual y sin discriminación alguna, nos encontramos con “políticas cortijeras”que utiliza criterios de amiguismo y políticas  caducas…. “Tú si, tú no…”  y que perjudican claramente a todo el municipio.

¿Por qué ocurre esto? Presuntamente, creemos y pensamos ,  que obedece a actuaciones con matices  de malas intenciones,  que nada tiene que ver con gobernar o gestionar correctamente y si en contra de la zona  porque discrepan con su gestión, degradándola,  perjudicándola claramente y en general al municipio,  no solo a los vecinos residentes  , sino también al turismo que nos visita, porque problemas de presupuesto y dinero  el Ayuntamiento no tiene.

Emulando a la canción, ¿Y los pasos “pa” cuando? Esperamos y deseamos, que en breve plazo, Oropesa del Mar pueda contar con todos los pasos renovados de cara a la campaña de verano.

Luis Fernando Asensio García
Candidato a la alcaldía de Orpesa del Mar

A %d blogueros les gusta esto: